martes, 21 de abril de 2009

Icook












Cuando hablamos de una olla Icook, no estamos hablando de una olla de acero inoxidable comun y corriente, estamos hablando de una olla que estimula la salud y bienestar de toda nuestra familia.


Tecnologia usada en Icook

VITALOK

El exclusivo método Vitalok cocina conserva 1 / 3 más de nutrientes y sabor, así como mantener el color de la comida que usted está cocinando dando apariencia a los alimentos brillantes, frescos y delicioso. Para crear el sello Vitalok, solo con la humedad de las verduras o carnes en el sartén y cubrirlos. Colocar a fuego medio durante 3-5 minutos. Cuando la tapa empieza "aleteo", que indica que el vapor se escape. Girar sin levantar la tapa. Si la tapa gira libremente, el sello de humedad se ha formado. Reduzca la temperatura a fuego bajo. El escape de vapor se detendrá después de unos minutos, una vez que la temperatura se la adecuada para cocinar se halla alcanzado.


DURAMIC

Sistema de recubrimiento antiaderente. El revestimiento antiadherente Duramic ™ en todos las ollas iCook antiadherente hace que sea más fácil de freír la forma saludable - sin añadir aceite o mantequilla. Y la limpieza es fácil y rápido. Este recubrimiento es el más duro, más duradero revestimiento antiadherente en el mundo. Es 50% más fuerte que la QuanTanium † acabado antiadherente en la especialidad de cocina, y casi imposible de la nada. Tecnología exclusiva de revestimiento antiadherente de sartén. Aunque puedes utilizar espátulas y cucharas de metal, de nylon, plástico, caucho, se recomienda utensilios de madera, revestidos y caucho.




OPTITEMP

Sistema de calentamiento de la base de la olla.
La base de distribución mejora el calor de los alimentos y la retención del calor de modo uniforme.
Multi-capas de acero inoxidable de construcción, con 18/10 quirúrgico de acero inoxidable, y el exclusivo Optitemp base de cocion , con una base de aluminio totalmente encapsulado, mejora la distribución de calor para cocinar alimentos y salsas uniforme - en cualquier tipo de cooktop - incluidas las más populares de cerámica y los diseños de vidrio. Optitemp mejora la distribución de calor en un 92% más de la mejores baterias de cocina, y ahorra tiempo y energía. Con Optitemp puedes cocinar alimentos más rápidamente de bajo a medio fuego, sin "puntos calientes".





www.amway.com.hn/gonzalezposse.misitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario